QUIENES SOMOS

11

Somos una empresa 100% lagunera dedicada a la comercialización, fabricación, y servicio de Puertas Industriales y Equipo para Andén de Carga. Ofrecemos una solución integral para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocios: Comercial, Industrial y de Manufactura.

Nuestra Historia

Industrial Alzer se establece en el año de 1982 como una empresa dedicada a la fabricación de Cortinas de Acero. Con el paso de los años se fueron incorporando una variedad de productos hasta a llegar a ser un proveedor que pueda dar una serie de soluciones integrales a sus clientes del ramo comercial y de manufactura.

Misión

Satisfacer las necesidades de productos de andén de carga, cortinas de acero y puertas de seguridad a nuestros clientes, mediante la entrega oportuna con una excelente calidad y servicio, optimizando así la operación de su negocio.

Visión

Avanzar estratégicamente para cubrir los estados de la república mexicana con nuestros productos y servicios.

Ser reconocido como el mejor proveedor de servicios y productos en nuestro ramo a nivel regional y nacional.

Leer mas

VALORES

7

 

En Industrial Alzer todos los colaboradores aplicamos nuestros valores para tener un ambiente de trabajo agradable y así mismo poder satisfacer a nuestros clientes con los mejores servicios y productos, logrando que excedan sus expectativas, trabajar con entusiasmo, sabiendo que nuestros mejores esfuerzos serán reconocidos por nuestro trabajo. Los valores son los siguientes:

Respeto Mutuo
           
Uno de los pilares de nuestra empresa y la aplicamos cuando todos son tratados con dignidad y cortesía, además el respeto a nuestros compañeros logrando una igualdad.

Confianza

Es confiar que cada uno de los colaboradores asuma los valores de la empresa, haciendo lo que es mejor para el cliente y para la empresa.

Trabajo en Equipo

Cuando es reconocido el trabajo de todos como equipo y reafirmando que el trabajo en equipo da mejores frutos que la suma de todos los trabajos individuales.

Mejora Continua
           
Es reconocer que todo lo que hacemos, como un proceso que puede ser eliminado, simplificado o mejorado, esto se logra escuchando las ideas de los colaboradores y atendiéndolas.

 Satisfacción del Cliente

Es deleitar a cada uno de nuestros clientes superando sus expectativas ofreciéndoles los mejores productos y servicios.

Tomas de Riesgos

Es aceptar y estimular la toma de riesgos mediante la toma re riesgos razonados innovando en las actividades o procesos, y ser responsable de nuestras acciones.  

Leer mas

 

 

Somos distribuidores

contactenos

Contacto

Dirección:
Calz Manuel Ávila Camacho 1809, Torreón Centro, 27010 Torreón, Coahuila de Zaragoza

Teléfono:
01 871 204 0249
01 871 713 0195

Horario:

Lunes a Viernes
08:00 a 18:30
Sábados
08:00 a 13:30
Domingos
Cerrado

Dirección Correo Electrónico:
industrialalzer@prodigy.net.mx
alzer@internetual.com.mx

Facebook: Industrial Alzer, SA de CV